|
""

"Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19"

"La Juventus solicitará otra prueba a la UEFA"

CIUDAD DE MÉXICO._ Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no podrá enfrentarse al Barcelona luego de haber dado positivo por coronavirus por segunda ocasión, informó el diario Correio da Manha.

Pese al resultado, la Juventus solicitará a la UEFA que se le realice un nuevo test 48 horas antes del partido de la segunda jornada de la Champions League para que el portugués pueda jugar.

El partido contra el Barcelona marcaría el reencuentro en la cancha de Messi con Ronaldo, algo que no se daba desde que el delantero abandonó la concentración del Real Madrid.

El pasado 13 de octubre, la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó en un comunicado que Cristiano Ronaldo había dado positivo en una prueba de Covid-19.

Cristiano Ronaldo y otros seis jugadores de la Juventus de Turín violaron la cuarentena obligatoria que seguía todo el equipo, a raíz de dos casos positivos de Covid-19 en la plantilla del club.

Según informaron medios locales, el astro portugués y sus compañeros Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Gianluigi Buffon, Merih Demiral, Rodrigo Betancur y Danilo Luiz, abandonaron el hospedaje donde todo el personal de la Juve permanecía aislado, para irse a sus países de origen o unirse a sus selecciones nacionales en el marco de las eliminatorias de clasificación para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!