Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Critican a Salma Hayek por foto con la Guadalupana
La actriz y productora reafirma en su cuenta de Instagram su fe por la Virgen de Guadalupe, causando de inmediato crítica por parte de algunos seguidores
Noroeste / Redacción
12/09/2018 | 08:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Salma Hayek, nuevamente está dando de qué hablar; la bella actriz reafirmó en su cuenta de Instagram su completa fe por la Virgen de Guadalupe, causando de inmediato crítica por parte de algunos seguidores.

 

Como muchas personas conocen, Hayek no duda en hablar de su amor por la Morenita de Tepeyac, y desde Toronto, Canadá, la actriz se tomó algunas fotos con un retrato de la imagen religiosa.

Salma acompañó su post con la siguiente descripción: ‘Me dio mucha emoción encontrar esta imagen de nuestra #virgendeguadalupe en Toronto’.

La publicación sobre la devoción de Salma se hizo acreedora a más de 160 mil likes y diferentes puntos de vista en pocas horas.junto a la Virgen de Guadalupe.

Hubo incluso quienes entraron en debate por creencias religiosas.

"Que la Virgen te acompañe siempre y a toda la humanidad también para que dejemos de ser egoistas", escribió uno.

"Bellíssima Salma", aplaudió otro seguidor.

Otros más le preguntaban a la actriz y productora veracruzana en qué parte de Toronto encontró esta imagen de La Guadalupana tallada en plata.

 

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades