Critican aparición de Aracely Arámbula en El Señor de los Cielos
La actriz participa en la serie con su papel de La Doña; fans quieren el regreso de Rafael Amaya
Noroeste / Redacción  -  11 Septiembre 2018 | 10:57:00
Aracely Arámbula

Después generar grandes expectativas, este lunes la actriz Aracely Arámbula hizo su aparición en El Señor de los Cielos de Telemundo, interpretando a Altagracia Sandoval, papel al que dio vida en La Doña en 2016.

Aunque la chihuahuense lucía espectacular, las críticas no se hicieron esperar e incrementaron la inquietud de la audiencia con la serie desde que dejó de aparecer Rafael Amaya.

Y es que muchos seguidores han expresado su descontento con el rumbo que ha tomado la historia sin la presencia de Aurelio Casillas, por lo que toman la inclusión de nuevos personajes como una salida falsa.

“¿Qué hace La Doña en una narcoserie? Cómo se nota que quieren cubrir la ausencia del mere mero, pero no van a poder. Solo falta que le agreguen a Vicenta Acero o a Batman. ¡Qué decepción!”, escribió un seguidor de la serie en Instagram.

“La serie va de mal en peor. Ya metieron a otra mujer que ni idea de lo que hace ahí y nada qué ver con nada. Haciendo esfuerzos por salvar la serie y cada vez está más hundida”, agregó otro.

“Falta que metan a Carmelita Salinas”, se burló uno más.

“No, no, qué pereza ahora sí la novela cada día se enreda más con nuevos actores, y nada que vuelve a la novela Rafael Amaya”, sentenciaron enojados los fans.

Aunque hubo a quien sí le agradó la inclusión de Aracely, el veredicto del público ha sido casi unánime con la exigencia de que regrese Amaya o se termine la serie.