"Cruce de avenidas Rafael Buelna y La Marina permanece abierto"

"Personal de la Policía de Tránsito Municipal se encuentra en el lugar en busca de agilizar la circulación vehicular"

Aunque la Jumapam anunció que a partir de las 9:00 horas de hoy y durante cuatro días se cerrará a la circulación vehicular el crucero de las avenidas Rafael Buelna y La Marina por trabajos de interconexión de las tuberías de agua y drenaje, hasta el momento sigue abierto al tráfico vial.

De hecho, en el lugar no hay hasta cerca de las 10:00 horas ningún trabajador de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal se encuentra en el lugar en busca de agilizar la circulación vehicular.

Y es que principalmente en el sentido de norte a sur de la Avenida La Marina se forman filas de más de 100 metros de largo de unidades automotores esperando continuar su trayecto.

El personal de Tránsito manifestó que no le han informado de algún cierre a la circulación vehicular en ese sitio y qué rutas alternas tomar.

Por la Avenida La Marina circulan centenares de automovilistas que utilizan como ruta alterna a la Avenida Camarón Sábalo, que está en remodelación, donde a partir de ayer fue cerrado a la circulación uno de sus cuerpos, mientras que el otro fue habilitado para circular en doble sentido, lo que provoca fuerte congestionamiento vial en la Zona Dorada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!