Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Crucero Nieuw Amsterdam llega a Mazatlán
Trae a bordo a 2 mil 539 pasajeros y 825 tripulantes
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 2:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El crucero turístico Nieuw Amsterdam arribó esta mañana a Mazatlán procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con 2 mil 539 pasajeros y 825 tripulantes.

Su entrada al muelle de la Administración Portuaria Integral ocurrió a las 7:00 horas y continuará su travesía marítima a las 18:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Los cruceristas que descendieron realizaron recorridos por los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad, El Quelite, La Noria, visitando también Copala y Concordia, generando una importante derrama económica.

Ésta es la tercera ocasión que llega a la ciudad, las anteriores fueron el 20 de marzo, transbordando 2 mil 786 personas.

Una semana después lo hizo con 3 mil 210 visitantes, y la que tuvo este día.

Con este suman 43 cruceros turísticos que han arribado a Mazatlán en lo que va del año, con más de 155 mil visitantes a bordo.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades