Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul ahora sí aprovecha y golea al América por 5-2
Las Águilas se quedan con un hombre menos en la parte complementaria tras la expulsión de Roger Martínez
Noroeste / Redacción
05/10/2019 | 8:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul aprovechó a la perfección que América jugó con un hombre menos en la segunda mitad del partido y goleó por 5-2 al conjunto azulcrema, en partido de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

El encuentro entre celestes y azulcremas comenzó con la iniciativa de ambos conjuntos, con la insistencia por ir al frente.

Julio Domínguez puso adelante a La Máquina al minuto 15 con un soberbio cabezazo, pero las Águilas le dieron vuelta al marcador con dianas de Guido Rodríguez (36’) y Henry Martín (40’).

En la segunda parte, Roger Martínez fue expulsado (51’) por un tremendo codazo a Rafael Baca dejando con 10 hombres al América.

Esta vez los celestes sí aprovecharon la superioridad numérica y empataron dos minutos después con anotación de Pablo Aguilar.

Cinco minutos después, y en una nueva pelota parada, Roberto Alvarado hizo realidad la remontada con un nuevo cabezazo, dejando inútil la estirada de Ochoa.

 

El partido tomó tintes de goleada con tanto de Orbelín Pineda al minuto 61, quien recuperó una pelota en tres cuartos de cancha y condujo al área para con disparo cruzado por arriba anotar el cuarto tanto.

Y al 75’ vino el remache con un golazo de Jonathan Rodríguez, tras aprovechar la desatención de la defensa americanista.

.

Con el resultado, Cruz Azul llegó a 16 puntos y América se quedó en 21.

 

LEER: En complicado duelo, León y Veracruz empatan a un gol

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades