|
""

"Cruz Azul anuncia la contratación de Shaggy Martínez de cara al Apertura 2020"

"Martínez se convierte en el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2020 luego de la incorporación del uruguayo Ignacio Rivero"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Máquina Celeste del Cruz Azul presentó esta a José Joaquín “Shaggy” Martínez como su nuevo refuerzo de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, Cruz Azul anunció la incorporación del jugador que se encontraba libre luego de haber jugado el último torneo con Monarcas Morelia.

“El Shaggy” se convierte en el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2020 luego de la incorporación del uruguayo Ignacio Rivero, que llegó hace unos días proveniente de los Xolos de Tijuana.

Martínez cuenta con una amplia trayectoria en primera división. Debutó con las Águilas del America en 2009, después militó en Necaxa y Pachuca, estuvo en la división de plata con los Mineros de Zacatecas, jugó con los Tuzos y finalmente jugó para Monarcas Morelia, conjunto con el que mostró su mejor nivel como profesional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!