Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul buscará remontar y avanzar a la final del Apertura 2018
Rafael Baca pide a la afición que no los den por vencidos
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 7:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul buscará levantarse de la derrota 1-0 frente a un Monterrey muy bien organizado. Hubo minutos agobiantes para La Máquina. Ahora, el sábado tendrá que ganar a como dé lugar para conseguir el pase a la final del Apertura 2018 de la Liga MX.

Ahora, la serie se definirá en el Estadio Azteca este sábado.

A pocos minutos de que el partido diera inicio el pasado miércoles en Monterrey, Rodolfo Pizarro cabeceó dentro del área y venció a Jesús Corona para anotar el único gol del encuentro y con el que los regios van adelante.

Ante los mensajes que circulan en redes sociales y otros medios donde se habla de la eliminación de Cruz Azul, el mediocampista Rafael Baca pidió un voto de confianza para el grupo ya que considera que pueden remontar el marcador.

“Lo mencioné al principio de temporada, este equipo no tenía temor a fracasar, quizá muchos piensen que esto es un fracaso, pero quedan 90 minutos, mucho partido todavía. Mañana vamos a salir a proponer el partido vamos a salir a matarnos dentro de la cancha y el resultado va a salir”, expresó tras el entrenamiento.

“Uno tiene que ser autocrítico después de cada partido, obviamente más en instancias de Liguilla, sabemos que no fue un buen partido, por eso vamos abajo en el marcador, pero queda todavía mucho partido, este equipo lo ha hecho (remontar)”.

 

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE

Cruz Azul vs. América
19:00 horas
Estadio Azteca
Árbitro central: César Arturo Ramos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades