Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cruz Azul cae en casa ante Querétaro y peligra en el Clausura 2018
La Máquina, que falló un penalti, vive una de sus peores rachas como local en su historia
Noroeste/Redacción
03/03/2018 | 9:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Cruz Azul sigue inmerso en la peor racha como local de su historia y eso que ante Gallos Blancos de Queretaro tuvieron incontables opciones, incluyendo un penalti, pero una vez más perdieron 1-0.

Esta vez, el arquero Tiago Volpi fue el héroe del juego. Además de evitar disparos de Rafael Baca, Martín Cauteruccio y Adrián Aldrete, también le detuvo un tiro penal a Francisco Silva.

La tarde de pesadilla en el Estadio Azul tuvo tintes agridulces con un inicio prometedor por la posesión del esférico para los celestes, y luego las llegadas que una y otra vez detuvo la zaga.

Pero todo se fue diluyendo en el encuentro cuando Volpi lucía bajo los tres postes y tuvo su punto máximo al momento del penalti, surgido en una jugada extraña y polémica.

El balón había pegado en la mano de Ángel Mena y cuando su compañero Gerardo Flores quiso controlarlo en el área recibió falta de Luis Noriega.

El árbitro Marco ortiz decretó penalti pese a los reclamos de los jugadores visitantes. Francisco Silva, que solía ser el hombre más confiable para los cobros desde los once pasos, lo falló. Volpi adivinó que iba a un costado y se lanzó raudo y veloz para atajar.

En ese momento, al 55’, el Gato Silva se convirtió en el enemigo número uno de la afición cementera que solo ha podido festejar un gol en el Estadio Azul en cinco juegos y ningún triunfo.

Por eso los silbidos fueron constantes cada vez que el mediocampista tomaba el balón y por eso Pedro Caixinha decidió sustituirlo por Walter Montoya que tampoco fue solución.

A los Gallos solo les bastó un contragolpe bien armado que definió Camilo Sanvezzo al 81’, con un disparo dentro del área que desvió Enzo Roco y se anidó en el pauerta de Jesús Corona que ya se había lanzado.

La Máquina está cerca de decirle adiós al torneo, justo en la gira del adiós para el Estadio Azul y justo cuando más quieren despedirse con un título.

 

MÁS RESULTADOS

León    3

Pumas    0

 

Monterrey    1

Puebla    3

 

DOMINGO 4 DE MARZO

Toluca vs. Pachuca

11:00 Horas

Veracruz vs. Tigres

17:00 Horas

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades