|
"FUTBOL"

"Cruz Azul contra Monterrey, duelo de invictos"

"Los regiomontanos son líderes y los celestes van como terceros en el torneo"

CIUDAD DE MÉXICO._ Este sábado 26 de agosto el estadio Azul vivirá un duelo de invictos: Cruz Azul ante Monterrey, al continuar la actividad de la Jornada 7 del balompié nacional.

La Máquina viene de empatar a media semana a un tanto contra el Necaxa, duelo que le permitió sumar 10 puntos y colocarse como tercer general del Apertura 2017.

Por otro lado, los Rayados de Monterrey, con su afilada delantera, llegarán al sábado con la motivación de haber ganado su juego de la jornada 6 por una goliza de 4-1 ante los Diablos Rojos del Toluca y de afianzarse en el liderato.

Los dirigidos por Antonio Mohamed pueden presumir que van en la cima de la competencia e intentarán consolidar su futbol ofensivo para seguir en la parte alta.

Paco Jémez, director técnico de los celestes, tiene la misión de navegar mar arriba y en casa será primordial sacar los tres puntos, algo que ya pudieron hacer hace dos jornadas cuando vencieron al Atlas 2-1.

 

PARA HOY

Cruz Azul vs. Monterrey

16:00 Horas

Tigres vs. Lobos BUAP

18:00 Horas

León vs. Santos

18:06 Horas

Morelia vs. América

19:00 Horas

Necaxa vs. Atlas

20:00 Horas

Guadalajara vs. Querétaro

20:06 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!