|
""

"Cruz Azul deja ir el triunfo ante el Toluca"

"Empatan a un gol en la fecha 2 del Apertura 2019"

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul empató a un gol con Toluca en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Gol: Jonathan Rodríguez AL 47’ por los anfitriones; Alan Medina al 91’ para los visitantes.

Con este resultado, los Cementeros llegaron a dos puntos, mientras que los Diablos arribaron a una unidad.

En la Fecha 3, La Máquina visitará a Querétaro; los Escarlatas visitarán a FC Juárez.

EL PARTIDO

Minuto 10: Toluca estuvo cerca de abrir el marcador. Federico Mancuello recibió el balón fuera del área, aprovechó el espacio y con pierna izquierda buscó el segundo poste de Jesús Corona, el balón apenas pasó por un lado.

Minuto 14: La Máquina reaccionó con un robo en media cancha, la redonda le cayó a Milton Caraglio, éste avanzó y habilitó a Roberto Alvarado, quien entró al área, disparó, pero Alfredo Talavera tapó.

Minuto 29: Édgar Méndez le ganó la posición a Aníbal Chara y quedó mano a mano frente a Jesús Corona, pero el español no alcanzó a definir adecuadamente y voló la de gajos.

Minuto 37: La Máquina pudo adelantarse en dos ocasiones. Primero en un cabezazo de Milton Caraglio, pero Alfredo Talavera mostró grandes reflejos para detener y en el rebote volvió aparecer el dorsal “9” celeste con un remate que volvió a rechazar el cancerbero toluqueño.

Minuto 47: Los Cementeros tomaron ventaja. Jonathan Rodríguez aprovechó un rechace de Alfredo Talavera en un tiro de esquina, el balón lo recibió en tres cuartos de cancha y disparó desde ahí haciendo un golazo. Era el 1-0.

Minuto 51: Toluca dejó escapar el empate. Pedro Alexis Canelo abanicó una diagonal retrasada de Aníbal Chala y perdonó a Cruz Azul.

Minuto 72: Roberto Alvarado mostró habilidad dentro del área, recortó hacia el centro y con zurda buscó el ángulo superior izquierdo, pero el travesaño le negó el tanto.

Minuto 91: Cuando parecía que no habría más apareció Aníbal Chalá por el sector izquierdo para meter un gran servicio que terminó en la red gracias a un remate de Alan Medina. Era el 1-1, definitivo.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!