|
""

"Cruz Azul hila su tercera victoria en la eLiga MX"

"La Máquina se impone por la mínima diferencia al Puebla"

La Máquina Celeste del Cruz Azul hiló su tercera victoria luego de vencer con lo justo a la Franja; así concluyó la jornada sabatina de la eLiga MX.

Con el triunfo de esta noche, la escuadra de Jonathan Borja llegó a nueve puntos, mientras los dirigidos por Eduardo Herrera permanecen con 12 unidades.

Para el siguiente compromiso, la Máquina Celeste del Cruz Azul se enfrentará a los Pumas, mientras La Franja se meterá a campo esmeralda para medirse al Club León.

El partido

Se escuchó el silbatazo que indicó el arranque del encuentro, se movió el balón y en automático la escuadra local se adueñó del esférico y le puso ritmo al juego.

Sebastián Jurado, bajo el larguero de la Máquina, se convirtió en protagonista durante la recta inicial del cotejo; un par de veces, su oportuna intervención fue determinante para mantener en ceros el marcador.

A pesar de que la Franja se apropió del duelo en los primeros minutos, fue el “Chaquito” Giménez, bajo el control de Jonathan Borja, quien inauguró los festejos en el Estadio Cuauhtémoc.

En el tiempo complementario la Franja tuvo la oportunidad de equilibrar los números del marcador, pero una vez más, Sebastián Jurando intervino y con la yema de los dedos desvió la esférica manteniendo su puerta cerrada hasta el último minuto del partido.

LEER: Nahuel, Gignac y Vargas, las figuras del triunfo de Tigres en la eLiga MX

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!