Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul hila su tercera victoria en la eLiga MX
La Máquina se impone por la mínima diferencia al Puebla
Noroeste / Redacción
16/05/2020 | 8:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

La Máquina Celeste del Cruz Azul hiló su tercera victoria luego de vencer con lo justo a la Franja; así concluyó la jornada sabatina de la eLiga MX.

Con el triunfo de esta noche, la escuadra de Jonathan Borja llegó a nueve puntos, mientras los dirigidos por Eduardo Herrera permanecen con 12 unidades.

Para el siguiente compromiso, la Máquina Celeste del Cruz Azul se enfrentará a los Pumas, mientras La Franja se meterá a campo esmeralda para medirse al Club León.

El partido

Se escuchó el silbatazo que indicó el arranque del encuentro, se movió el balón y en automático la escuadra local se adueñó del esférico y le puso ritmo al juego.

Sebastián Jurado, bajo el larguero de la Máquina, se convirtió en protagonista durante la recta inicial del cotejo; un par de veces, su oportuna intervención fue determinante para mantener en ceros el marcador.

A pesar de que la Franja se apropió del duelo en los primeros minutos, fue el “Chaquito” Giménez, bajo el control de Jonathan Borja, quien inauguró los festejos en el Estadio Cuauhtémoc.

En el tiempo complementario la Franja tuvo la oportunidad de equilibrar los números del marcador, pero una vez más, Sebastián Jurando intervino y con la yema de los dedos desvió la esférica manteniendo su puerta cerrada hasta el último minuto del partido.

LEER: Nahuel, Gignac y Vargas, las figuras del triunfo de Tigres en la eLiga MX

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades