Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul lamenta la cancelación del Clausura 2020
Sin embargo, el club celeste respeta la decisión de la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX
Noroeste / Redacción
22/05/2020 | 6:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Aunque respeta la decisión que tomó la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX, el club de futbol Cruz Azul lamentó que no se haya podido encontrar una solución para seguir con la disputa del Torneo Clausura 2020.

A través de un comunicado, el cuadro "cementero" dio a conocer su postura respecto al anuncio que hizo la Liga para terminar el certamen de manera anticipada y sin declarar un campeón.

“Lamentamos profundamente que no se haya encontrado una solución para la continuación del Torneo Clausura 2020, en el cual nuestro equipo se encontraba como líder de la tabla de posiciones; sin embargo, respetamos la decisión tomada durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX”.

La directiva celeste reconoció que México y el mundo viven un momento de incertidumbre y difícil panorama en una situación que está fuera de control por el Covid-19 y lo principal, señala, es considerar la salud y bienestar colectivo.

Agregan que están orgullosos del trabajo realizado por jugadores, staff, del cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi y de la directiva al momento, aunque esta situación los invita a “que se redoblen esfuerzos en aras de alcanzar el objetivo planteado al inicio de la presente gestión deportiva”.

Conscientes de que el objetivo es ganar un ansiado título que se les ha negado en más de 22 años, pidieron a la afición no bajar los brazos y tampoco dejar de apoyar.

“Estamos conscientes que el anhelo deportivo del club es conseguir ese tan ansiado noveno título de liga, por lo que invitamos a nuestra afición a que no bajen los brazos y que no dejen de alentar, pues ese objetivo, se logrará en la cancha, donde queremos celebrar con todos y cada uno de ustedes”.

LEER: Siete momentos memorables que han dejado huella a lo largo de los 93 años de historia del Cruz Azul

 

(Con información de Notimex)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades