Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul no puede pasar del empate ante Veracruz
Los jarochos anotan su primer gol del Clausura 2019
Noroeste / Redacción
22/02/2019 | 10:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

VERACRUZ._ Veracruz empató a un gol con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Con este resultado, los Tiburones llegaron a tres puntos, mientras que los Cementeros arribaron a nueve unidades.

En la Fecha 9, los Escualos visitarán a Toluca; los de la Noria recibirán a Necaxa.

Los Tiburones dieron el primer aviso al minuto 3. Kazim Richards mandó centro al corazón del área, pero Cristian Menéndez no alcanzó a rematar. Era el minuto 3. La respuesta celeste se dio con la dupla Elías Hernández y Jonathan Rodríguez, el uruguayo remato, pero Sebastián Jurado hizo una gran atajada.

Al 23’, Menéndez volvió a poner peligro, pero Jesús Corona rechazó adecuadamente. Sin embargo, la tercera fue la vencida para los anfitriones y Kazim Richards puso adelante a los jarochos con un testarazo a pase de Bryan Carrasco. Era el minuto 29.

Así terminó la primera parte. Al 54’, Jesús Paganoni exigió a Corona con un disparo potente, pero el cancerbero recostó y desvió a tiro de esquina. Pedro Caixinha decidió arriesgar e hizo tres modificaciones ofensivas en busca de la igualada.

El esfuerzo tuvo su premio al 72’. Milton Caraglio remató, el balón rebotó en Fabricio Silva y el brasileño anotó en propia puerta. Era el 1-1.

Los Cementeros estaban encima. Sebastián Jurado hizo una atajada impresionante con el pie tras un remate de Igor Lichnovsky dentro del área chica al 78’.

La Máquina terminó jugando en territorio rival, puso muchos balones en el área, pero Sebastián Jurado se convirtió en figura e impidió la caída de su marco. No hubo más. Veracruz y Cruz Azul dividieron unidades.

 

LEER: La inseguridad habría sido la razón por la cual Iván Marcone decidió salir de Cruz Azul

 

(Con información de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades