|
""

"Cruz Azul no puede pasar del empate ante Veracruz"

"Los jarochos anotan su primer gol del Clausura 2019"

    VERACRUZ._ Veracruz empató a un gol con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

    Con este resultado, los Tiburones llegaron a tres puntos, mientras que los Cementeros arribaron a nueve unidades.

    En la Fecha 9, los Escualos visitarán a Toluca; los de la Noria recibirán a Necaxa.

    Los Tiburones dieron el primer aviso al minuto 3. Kazim Richards mandó centro al corazón del área, pero Cristian Menéndez no alcanzó a rematar. Era el minuto 3. La respuesta celeste se dio con la dupla Elías Hernández y Jonathan Rodríguez, el uruguayo remato, pero Sebastián Jurado hizo una gran atajada.

    Al 23’, Menéndez volvió a poner peligro, pero Jesús Corona rechazó adecuadamente. Sin embargo, la tercera fue la vencida para los anfitriones y Kazim Richards puso adelante a los jarochos con un testarazo a pase de Bryan Carrasco. Era el minuto 29.

    Así terminó la primera parte. Al 54’, Jesús Paganoni exigió a Corona con un disparo potente, pero el cancerbero recostó y desvió a tiro de esquina. Pedro Caixinha decidió arriesgar e hizo tres modificaciones ofensivas en busca de la igualada.

    El esfuerzo tuvo su premio al 72’. Milton Caraglio remató, el balón rebotó en Fabricio Silva y el brasileño anotó en propia puerta. Era el 1-1.

    Los Cementeros estaban encima. Sebastián Jurado hizo una atajada impresionante con el pie tras un remate de Igor Lichnovsky dentro del área chica al 78’.

    La Máquina terminó jugando en territorio rival, puso muchos balones en el área, pero Sebastián Jurado se convirtió en figura e impidió la caída de su marco. No hubo más. Veracruz y Cruz Azul dividieron unidades.

     

    LEER: La inseguridad habría sido la razón por la cual Iván Marcone decidió salir de Cruz Azul

     

    (Con información de FMF)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!