Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cruz Azul presenta oficialmente al ‘Cubo’ Torres
El delantero proviene del Houston Dynamo, de la MLS
El Universal
05/09/2016 | 5:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO._ El delantero mexicano Érick “Cubo” Torres fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul, para jugar en calidad de préstamo, con opción de compra, lo que resta del Torneo Apertura 2016.
“Quiero hacer goles, entrenaré al cien. Sé que tengo el talento, tengo la capacidad y lo he demostrado... vengo a pelear por un puesto”, dijo ante los medios el procedente del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).
Asimismo, “Cubo” Torres señala que la mira la tiene en el “día a día” en La Noria, como el clásico en puerta ante las Águilas del América.
“El clásico contra América sé lo que significa, hay que defender el orgullo y el pasado del club”, atizó el tapatío, que portará el dorsal con el número 29.
Por otro lado, Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, destacó que el nuevo fichaje “tiene un futuro muy grande, depende de cómo él lo aproveche”.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades