|
""

"Cruz Azul presenta su nuevo uniforme de cara al Clausura 2019"

"La firma española Joma será la encargada de vestir a los cementeros"

CIUDAD DE MÉXICO._ Esta noche, Cruz Azul y la marca española Joma presentaron el uniforme que portará el primer equipo y la plantilla femenil para el Clausura 2019.

Además, se presentaron a los 4 refuerzos para el próximo torneo.

Previo a la presentación, Alberto López, Director General de Joma y Ricardo Peláez, Director Deportivo del club, ofrecieron unas palabras.

Ricardo Peláez dijo estar feliz de que una empresa que comparte valores con Cruz Azul sea la que vista a los equipos. Por otra parte, Alberto López agregó que Cruz Azul es una empresa que tiene una increíble labor social.

Después de los discursos ofrecidos, se mostraron las indumentarias.

Equipo femenil

Por primera vez, la presentación del uniforme del primer equipo se hizo en conjunto con el equipo femenil.

Se presentaron las indumentarias de local y de visitante. La que se utilizará para los juegos en casa, será azul con vivos en las mangas de color rosa. Además, el cuellos tendrá una forma en “v” y partes en color rosa del mismo tono que la manga.

Por su parte, el de visita, será en su totalidad de color blanco, pero tendrá en la parte del cuello algunas partes en azul.

Así, las mujeres vestirán la misma marca que el primer equipo varonil.

Equipo varonil

La playera para el Clausura 2019, de igual manera que el equipo femenil será azul para juegos de local y blanca para los de visita.

La camiseta de local es de un tono azul que no se había utilizado anteriormente. Además, la manga tiene tres franjas; una azul, una blanca y una roja. El cuello es abierto con un solo botón para ajustar.

Por otro lado, la playera blanca de visitante cambia en el diseño del cuello, quitándole el botón y dejándole un corte en “v”. Incluye tonos en azul.

También, el cuerpo técnico salió con la indumentaria de concentración. Pants de un tono diferente de azul.

Con esto, Cruz Azul cuenta con nueva marca para lucir durante el Clausura 2019.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!