Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul se encarrila en el camino de la victoria; vence 3-2 a FC Juárez
Jonathan Rodríguez marca doblete por los cementeros
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 8:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul regresó a la cancha del Estadio Azteca para recuperar la senda del triunfo al derrotar 3-2a FC Juárez en actividad de la jornada 4 de la Liga MX.

Los 'Bravos' se adelantaron en el marcador apenas a los 40 segundos de juego tras una atajada de Jesús Corona que dejó el balón botando en el área y tras una serie de rebotes, Darío Lezcano terminó definiendo el primer gol de los fronterizos.

Cruz Azul insistió y al minuto 34 igualó el encuentro con una jugada colectiva que llegó a linea de fondo, Elías Hernández dio un pase raso y apareció Yoshimar Yotún para poner el 1-1.

Para la segunda mitad, los celestes regresaron al partido presionando desde los primeros minutos y consiguieron la ventaja con un tiro potente desde fuera del área de Jonathan Rodríguez que no alcanzó a atajar el portero Iván Vázquez.

Al 61', La Máquina se volvió a hacer presente en el marcador gracias a un contragolpe en el que los atacantes celestes quedaron frente al portero con el balón en los pies de Santiago Giménez que optó por tocar el balón al 'Cabecita' y así selló el 3-1 y su segundo gol de la noche.

Fue en los minutos finales que FC Juárez despertó y recortó la ventaja con un gol de Gustavo Velázquez producto de un cabezazo potente que venció a Jesús Corona.

Con este resultado Cruz Azul se ubica en la segunda posición de la tabla general con 10 puntos, mientras que Juárez está en el lugar 12 con 5 unidades.

 

(Con información de XEU Deportes)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades