Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cruz Azul se mete a la frontera y sale con boleto para cuartos de final de la Copa MX
Goles de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio son los anotadores de la Máquina
Noroeste / Redacción
25/09/2018 | 11:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ Cruz Azul está en la siguiente fase, venció a Xolos en el Estadio Caliente por los octavos de final de la Copa MX. Enfrentará a Juárez en la siguiente instancia.

El encuentro comenzó con la Máquina volcada hacia la ofensiva, en los primeros minutos los celestes fueron más que los fronterizos, Tijuana tardó en crear la primera oportunidad de gol.

Cruz Azul fue muy peligroso por la banda derecha, Edgar Méndez descolgó en un par de ocasiones, pero no pudo concretar la jugada de peligro.

Los tijuanenses se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Eryc Castillo. Dos minutos después Misael Domínguez se hizo presente en el medio campo, mandó trazo largo para Edgar Méndez, el ibérico se quitó la marca y disparó a primer poste, Lajud no pudo atajar. Los capitalinos movieron las redes para ponerse arriba en el marcador.

Empezando la segunda mitad Xolos se salvó del segundo, Edgar Méndez por el sector de la derecha, mando centro a segundo poste, apareció Roberto Alvarado, su tiro dejó sin oportunidad a Gibran Lajud, atrás pareció Juan Carlos Valenzuela para evitar que cayera el segundo tanto.

Cuando mejor jugaban los dirigidos por Diego Cocca, apareció e nueva cuenta Méndez en el centro del campo, filtró el balón para Martín Cauteruccio, el uruguayo recibió dentro del área y a la media vuelta con la marca de Julián Velázquez, sacó gran tiro al poste más lejano de Lajud, la redonda pegó en el metal y se coló al fondo de la red. Los celestes encontraron tranquilidad con el segundo tanto en el encuentro.

Al minuto 60 de tiempo corrido, Tijuana encontró el descuento en la pizarra, en tiro de esquina un desafortunado autogol de José Madueña acercó a los locales en el marcador; 1-2 estaba en el estadio Caliente y había partido.

El tiempo no fue suficiente para Tijuana, no pudieron emparejar la pizarra, Xoloitzcuintles quedó eliminado de la Copa MX, por otro lado la Máquina pasó a los Cuartos de Final y se medirá ante Juárez en el Estadio Azteca

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades