Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul sigue encarrilado y vence de visita al Atlas
Julio Domínguez y Yoshimar Yotún marcan las anotaciones de La Máquina
Noroeste / Redacción
08/03/2019 | 10:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

GUADALAJARA._ Cruz Azul ligó dos victorias al hilo al doblegar a Atlas en el estadio Jalisco en la Jornada 10 de la LIGA MX, Torneo Clausura 2019, por marcador de 2-0.

Los goles de la Máquina fueron obra de Julio Domínguez y Yoshimar Yotún.

Con este resultado los Celestes llegaron a 15 unidades y se ubican en el sexto lugar de la tabla general. Los rojinegros se quedaron con 10 puntos y están en el puesto 14 del certamen.

Para la Jornada 11 la Máquina recibirá a Pachuca en el estadio Azteca y Atlas visitará a Toluca en el Nemesio Diez.

El hombre del partido es Orbelín Pineda, el jugador cementero fue clave en el esquema de Pedro Caixinha. Por la banda derecha fue letal, muy participativo al ataque y se hizo presente el la jugada del segundo gol de los capitalinos.

La jugada clave fue el primer gol de los dirigidos por Pedro Caixinha, Cruz Azul dominaba el encuentro y en un madruguete, tomaron dormida a la defensa de Atlas para abrir el marcador en casa ajena.

 

 LEER: Veracruz se niega a morir y empata en casa con Santos Laguna

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades