Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cruz Azul vence al Atlas y está en el umbral de la clasificación para la Liguilla
Adrián Aldrete y Milton Caraglio fueron los autores de los goles de la Máquina
Noroeste / Redacción
22/09/2018 | 10:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul no tardó mucho para retomar el paso ganador luego de perder el invicto hace una semana al derrotar 2-0 a los Rojinegros del Atlas, en acciones de la Jornada 10 de la Liga MX.

Sin emplearse a fondo, la Máquina se llevó tres puntos que lo ponen a prácticamente nada de ser el primer club calificado para la Liguilla del Apertura 2018 y de paso, volvió a quedar en solitario en la cima con tres puntos de ventaja sobre las Águilas del América.

El primer gol de los celestes llegó a 17 puntos cuando en un error en la salida, la pelota le cayó a Adrián Aldrete, quien tras conducir unos metros el esférico, se animó a disparar desde poco menos de tres cuartos de cancha para doblegar a José Hernández con un tiro ligeramente angulado.

Las acciones continuaron y Atlas comenzó a tomar confianza, lo cual le dio algunas oportunidades para emparejar el resultado, sin embargo, el marcador se fue al descanso con ventaja de 1-0.

Para el complemento, los de Pedro Caixinha no tardaron mucho en aumentar su ventaja cuando en una jugada por el sector derecho y tras una serie de jugadas bravas, el balón le cayó a Milton Caraglio, quien sin dudarlo disparó al arco rojinegro para lograr el 2-0 tras un desvío.

Con el resultado, Cruz Azul llega a 23 puntos, mientras que Atlas sigue hundido en el fondo de la clasificación con apenas dos puntos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades