Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Cruz Azul vuelve al estadio Azteca
En junio de 2018 será la mudanza
El Universal
20/04/2017 | 9:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul volverá al estadio Azteca. Así lo dio a conocer el dueño del equipo, Guillermo Álvarez, en entrevista para TDN.

“Llevamos a cabo charlas con el administrador del Azteca, por lo cual un paso intermedio será mudarse a partir de junio del 2018”, declaró el propietario del Cruz Azul para Televisa.

El cuadro de La Noria volverá a la que fue su casa por más de dos décadas, recinto donde consiguió siete de sus ocho títulos. Los Celestes se mudaron al estadio Azul en Invierno de 1996.

Como lo confirmó El Universal el 23 de mayo del 2015, la Máquina regresa al Coloso de Santa Úrsula después de 11 años. El paso de Cruz Azul por el coso de Tlalpan será intermedio hasta que construyan su nueva casa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades