Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cruz Azul y América no se hacen daño al terminar sin goles
Ambos clubes se mantienen en los primeros lugares
Noroeste / Redacción
27/09/2020 | 10:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Clásico Joven empezó desde el calentamiento. Guillermo Ochoa, el portero titular, sufrió una lesión previa a empezar el partido. Óscar Jiménez salió al quite para convertirse en uno de los grandes protagonistas del partido.

El cancerbero mexicano logró atajar todos los intentos de la poderosa ofensiva de Cruz Azul, la cual es comandada por jugadores de la talla de Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Los cruzazulinos probaron, sobre todo en la segunda parte, en donde la presión de La Máquina aumentó. A pesar de la presión en los arcos a la ofensiva ninguno logró imponer condiciones; el encuentro terminó sin goles.

Con el empate, los cementeros llegaron a 26 puntos, colocándose en el segundo puesto, por su parte, las Águilas se mantienen en el tercer lugar con 24.

 

JUGADOR DEL PARTIDO

Jiménez demostró calidad y mucha seguridad bajo el arco americanista. Logró atajar todos los disparos que La Máquina realizó. Respondió ante la lesión de Guillermo Ochoa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades