Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Azul y América no se hacen daños en un decepcionante Clásico Joven
El guardameta Jesús Corona fue clave en el resultado
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 7:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ En el cierre de la Jornada 14 de la Liga MX, en el Clausura 2019, América y Cruz Azul se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca. El resultado del encuentro fue un empate sin anotaciones luego de 90 minutos, aunque con emoción, pues ambos cuadros se brindaron en ofensiva.

El equipo de Migue Herrera insistió, sobre todo en la banda derecha, con Renato Ibarra como principal bastión de su ataque; el ecuatoriano fue nombrado Jugador del Partido gracias a su insistencia en llegar a línea de fondo y buscar desde ahí asociarse.

Cruz Azul mostró un rostro más sereno, atendiendo el ataque, pero de igual forma cortando embates de las Águilas cuando estos se presentaban.

Jesús Corona, su arquero, intervino un par de ocasiones y eso fue suficiente para que su club lograra un resultado favorable, sumando un nuevo punto.

De cara al cierre de la fase regular y el comienzo de la Liguilla, este resultado les sirve a ambos cuadros para seguir en su pelea por estar en la Fiesta Grande. Las Águilas se quedan con 23 unidades, mismos puntos que La Máquina.

Para la siguiente fecha, los celestes se medirán a Pumas, en la cancha del Estadio Azteca, en tanto que América visitará el Nemesio Díez, para enfrentarse al Toluca.

 

LEER: Tigres califica a la liguilla tras devorar a Lobos BUAP

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades