|
"FUTBOL"

"Cruz Azul y Chivas igualaron y siguen fuera de zona de Liguilla"

"Ante una regular entrada, celestes y rojiblancos regalaron un partido mediano en calidad para regalar un 1-1 que les sirve poco"

Cambios de alineación, abandono de la afición, un mediano rendimiento y dos técnicos pasionales enmarcaron un episodio más de la rivalidad histórica que existe entre Cruz Azul y Chivas.

Con mínimos argumentos, la igualdad de 1-1 exhibió la pobreza de los combatientes que se citaron en el Estadio Azteca. Jonathan Rodríguez y Miguel Ponce se encargaron de marcar los goles que llevaron a la división de puntos.

En los primeros minutos del partido La Máquina tomó la posesión del campo. La intensidad se tradujo en un cartón amarillo tempranero para Yoshimar Yotún. Los locales encontraron el gol.

El equipo celeste brindó una lección de cómo se debe desarrollar un contragolpe. En un tiro de esquina cobrado por el Rebaño, Roberto Alvarado tomó el balón para darle una salida electrizante. El Piojo comenzó la rápida carrera junto con Orbelín Pineda, le cedió el balón y el segundo mandó un gran centro para que la firmara el Cabecita Rodríguez.

Chivas se sacudió rápido el golpe y empezó a desgastar al cuadro local. En su primer aviso Alan Pulido le aplicó un recorte a Pablo Aguilar, aunque para fortuna del paraguayo el remate del delantero rojblanco fue débil y el balón terminó en manos de Jesús Corona.

Sin embargo, en la siguiente que tuvo el Rebaño no perdonó. Fue un déjà vu para el cancerbero celeste. Miguel Ponce se colocó para obrar una falta y con un excelso disparo colocado venció a Corona, quien en la Copa Confederaciones de 2013, con la camiseta de la Selección Mexicana, fue superado por Andrea Pirlo con una ejecución idéntica.

Para el complemento, Boy y Caixinha decidieron salir con su mismo once y, por ende, el encuentro mantuvo su guión. Chispazos de ambos lados, aunque poco futbol.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!