|
"FUTBOL"

"Cruz Azul y Toluca cerraron Pretemporada con empate"

"En partido a puerta cerrada ambos equipos lograron un par de goles y se alistan para el inicio de la Liga"

TOLUCA._ Con Jesús Corona en el equipo titular, la Máquina Celeste de Cruz Azul empató a Toluca en su último juego de Pretemporada; el duelo se dividió en tres tiempos en el Estadio Nemesio Diez.

Ambas escuadras buscaron utilizar a la mayoría de los jugadores para cerrar con ritmo antes del comienzo de Liga; el arquero que estuvo con el Tri en el Mundial de Rusia sólo estuvo dos tiempos del partido.

Otra de las novedades en el equipo titular de los celestes fue la incorporación de Walter Montoya, quien se ha visto participativo y con gol en los entrenamientos.

Sobre el juego, el primer gol de Cruz Azul llegó a los 25 minutos en una jugada donde intervino Elías Hernández con un centro que Milton Caraglio aprovechó para anotar.

En ese primer tiempo, le fue anulado un gol a Rodrigo Salinas por estar en fuera de lugar. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, Alexis Canelo mandó a puerta un centro raso en él área y se concretó el 1-1 en la cancha de los Diablos.

La Máquina recuperó la ventaja cuando Roberto Alvarado mandó un centro que Martín Cauteruccio remató a gol a los 34 del segundo tiempo para el 2-1.

En el tercer tiempo llegó el gol del empate para Toluca cuando Ángel “Quick” Mendoza logró vencer al arquero Guillermo Allison, quien minutos antes había detenido un penal a Enrique Triverio.

De esta forma Cruz Azul y Toluca cerraron su Pretemporada. En el caso de la Máquina fue el último duelo antes de medirse a Puebla en su lo que será su regreso al Estadio Azteca como local después de 22 años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!