Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desayuno anual
Cruz Roja Mazatlán reúne a corazones solidarios
El comité de damas voluntarias realiza el desayuno anual recaudatorio con una pasarela de la temporada otoño-invierno de Liverpool, además de rifas de regalos y expo comercial
Susana Guevara
10/11/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- A su cita con la generosidad asistieron más de 900 personas al salón principal del Centro de Convenciones, para apoyar a la Cruz Roja Mazatlán.

El comité de damas voluntarias, que preside Esther Osuna de Maldonado, se anotó otro acierto con la organización del desayuno, que busca captar fondos para equipo médico y el área de urgencias de la benemérita institución.

Los presentes se deleitaron con la música del saxofonista Sergio Ávila, la voz del tenor Óscar Gómez, un exquisito desayuno y la rifa de obsequios, donados por patrocinadores.

Además, emprendedores del puerto participaron con stands y también hubo desfile de modas en una pasarela con las tendencias de otoño-invierno, para dama y caballero, que ofrece Liverpool.

BIENVENIDA
Esther Osuna de Maldonado, presidenta del Comité de Damas de Cruz Roja Mazatlán, compartió un mensaje a los asistentes.

BENDICIÓN DE ALIMENTOS
Estuvo a cargo del sacerdote Juan Bautista Torres.

SORTEO MIL AMIGOS
El pintor Armando Nava y Esther Osuna de Maldonado entregaron a María de José Alonso, la pintura que ganó en el sorteo, realizado en el mes de abril por parte del voluntariado.

VIDEO
Se proyectaron imágenes con las actividades que realizan las damas para la benemérita institución.

MENÚ
Pan dulce, café, chilaquiles rojos, fajitas de pollo y frijoles y jugo de naranja

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades