|
"Cruz Roja Mazatlán"

"Cruz Roja Mazatlán tiene su mañana solidaria anual"

"El comité de damas de la benemérita institución cumple con su tradicional cita; hay desfile de modas Fashion Fest Otoño-Invierno de Liverpool"

Mazatlán._Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a sus pacientes y recabar fondos para el mantenimiento del hospital y la adquisición de una ambulancia, Cruz Roja Mazatlán realizó su tradicional desayuno anual.

El Salón Mazatlán del Centro de Convenciones se llenó de corazones generosos, que apoyaron la noble causa, donde además de disfrutar un platillo, que acompañaron con jugo y café, tuvieron la oportunidad de entrelazar lazos de amistad.

La mañana inició con la música de Gabriel y su violín para que posteriormente, el tenor Óscar Gómez deleitará a los presentes con su voz.

Las palabras de bienvenida las dio Laura Delia Hernández, coordinadora del Comité de Damas Voluntarias de la Delegación Mazatlán, en tanto que el Padre Juan Bautista Torres bendijo los alimentos.

El atractivo principal de ese día fue la pasarela Fashion Fest Otoño-Invierno de Liverpool, sobre la cual se mostró la tendencia para esta temporada, además de una expo comercial.

 

RIFA

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de 170 regalos donados por benefactores.

LO RECAUDADO

Se asignará para mejoras de la clínica y la adquisión de una ambulancia con valor de más de un millón de pesos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!