Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Roja Mazatlán
Cruz Roja Mazatlán tiene su mañana solidaria anual
El comité de damas de la benemérita institución cumple con su tradicional cita; hay desfile de modas Fashion Fest Otoño-Invierno de Liverpool
Marisela González
14/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a sus pacientes y recabar fondos para el mantenimiento del hospital y la adquisición de una ambulancia, Cruz Roja Mazatlán realizó su tradicional desayuno anual.

El Salón Mazatlán del Centro de Convenciones se llenó de corazones generosos, que apoyaron la noble causa, donde además de disfrutar un platillo, que acompañaron con jugo y café, tuvieron la oportunidad de entrelazar lazos de amistad.

La mañana inició con la música de Gabriel y su violín para que posteriormente, el tenor Óscar Gómez deleitará a los presentes con su voz.

Las palabras de bienvenida las dio Laura Delia Hernández, coordinadora del Comité de Damas Voluntarias de la Delegación Mazatlán, en tanto que el Padre Juan Bautista Torres bendijo los alimentos.

El atractivo principal de ese día fue la pasarela Fashion Fest Otoño-Invierno de Liverpool, sobre la cual se mostró la tendencia para esta temporada, además de una expo comercial.

 

RIFA

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de 170 regalos donados por benefactores.

LO RECAUDADO

Se asignará para mejoras de la clínica y la adquisión de una ambulancia con valor de más de un millón de pesos.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades