Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Cuál es el personaje más odiado de México?, preguntan a EPN; Luisito Rey, contesta (VIDEO)
En la sección de “historias” en Instagram, explicó qué tipo de gel usa, quién responde los comentarios en redes sociales y cuáles son sus memes favoritos
Sinembargo.MX
18/05/2018 | 00:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Youtube

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente Enrique Peña Nieto respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram en un salón de Los Pinos, la tarde de este jueves.

En las imágenes se puede ver a Peña sonriente y de buen humor, contestando brevemente a cada comentario. En la sección de “historias”, explicó qué tipo de gel usa, quién responde los comentarios en redes sociales y cuáles son sus memes favoritos.

Peña Nieto comenzó agradeciendo y saludando a un usuario que le aseguró ser “un fan”. Posteriormente el Presidente dijo que “él a veces y algunos nada más” a la pregunta de quién contesta los mensajes que le mandan. Cuando le preguntaron “¿A qué hora sale por el pan?”, él contestó: “¿Por el pan? Nunca, no como pan”.

También admitió que era un elogio para él que le suelan tildar como el “suegro de México”.

Para el “¡No se vaya! Lo vamos a extrañar”, dijo:

“Yo los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar más de lo que se imaginan y gracias por acompañarme con sus buenos, malos, regulares, con todo tipo de comentarios. Gracias siempre”.

Ante el comentario de “¡Bizcocho!”, Peña Nieto respondió: “¡Qué amorosos!” mientras guiñaba. Sobre el cuestionamiento de “¿Qué marca de gel usa?”, apuntó: “La marca no me acuerdo pero es un gel normal de los que hay en cualquier lado”.

“¿Sus memes favoritos? dijeron en otra pregunta. “¿Qué serán unos tres? O menos, cinco” contestó Peña mientras reía.

Hacia el final del video le preguntaron:

— “¿Quién es el personaje más odiado de México?”

— “No sé, cada quien tiene el suyo. Cada quien tiene su quien. Ahí está el de la serie esta de Luis Miguel: Luisito Rey”, remató el político.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades