Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESPECIALISTAS
¿Cuándo debe disparar un policía a agresor?, analizan en panel
Un policía veterano y un ex agente del FBI encabezan el foro de discusión ‘Protocolo y Reacción’
José Abraham Sanz
11/05/2018 | 4:00 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Hasta hace poco, en México los policías ya tienen un respaldo jurídico para justificar el uso de su arma de fuego cuando intervienen en algún incidente con agresores, pero no siempre fue así, de hecho todavía hay policías que tienen la escuela de no disparar por las consecuencias legales que esto acarreaba, señaló César Guzmán González, un experimentado policía veterano.

El también colaborador de la Interpol y la Procuraduría General de la República en México visitó esta ciudad junto con el ex agente del FBI, Arturo Fontes, para encabezar el panel “Protocolo y Reacción” que organizó el Consejo Estatal de Seguridad Pública y la asociación civil Construyendo espacios de paz, luego de la presentación del Semáforo Delictivo de Sinaloa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades