Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Cuántas pruebas de Covid-19 ha hecho México comparado con otros países?
Las autoridades federales señalan que comparar el número de pruebas con otros países y relacionarlo con la eficacia y efectividad de las intervenciones 'carecía de sentido técnico y científico'
Adrián López Ortiz
24/03/2020 | 3:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Hasta este 23 de marzo, México registraba 367 casos confirmados de Covid-19, 826 casos sospechosos y cuatro defunciones, para una tasa de letalidad nacional de 1.08 por ciento.

En Sinaloa no existe ningún fallecido por este padecimiento y la cifra de casos confirmados se mantiene en cuatro, con un paciente recuperado. Con esos datos Sinaloa se encuentra en el lugar 23 a nivel nacional con el 1.1 por ciento del total.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Paul
FELICIDADES ADRIAN, NOROESTE ESTÁ DANDO EJEMPLO DE INFORMAR VERZMENTE Y SOBRE TODO LO QUE MÁS IMPORTA: OPORTUNAMENTE. CADA DÍA CUENTA, UNA SEMANA ES LARGO PLAZO EN ESTA CRISIS
Recomendamos para ti

Oportunidades