Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cuatro bajas presenta el Tri para el segundo duelo ante Argentina
Hiram Mier es convocado a la Selección Nacional
Noroeste / Redacción
17/11/2018 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

La Dirección de Selecciones Nacionales informó de cuatro bajas en el Tricolor para el segundo duelo que el equipo sostendrá ante Argentina, el próximo martes, ahora en la ciudad de Mendoza.

Los “europeos” Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro ante la Albceleste realizado el viernes en Córdoba en el que México perdió 2-0, causaron baja de la concentración y volverán a sus ciudades de residencia.

Miguel Layún

 

Por su parte, Néstor Araujo presentó una molestia tras el juego y tras unos estudios, la resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, es por ello que, de común acuerdo con el Club Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación.

Asimismo, se informó que fue convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del Club Querétaro, Hiram Mier, quien se integrará a la Selección el lunes en Mendoza, Argentina.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades