|
"FUTBOL"

"Cuatro clubes en busca de las semifinales en la Copa MX"

"Morelia y Tijuana abren la jornada, más tarde se miden Toluca y Pachuca"

Se juegan partidos trascendentales de cara a las Semifinales de la Copa MX. La Vuelta de los Cuartos de Final nos traerá grandes compromisos con el objetivo de quedarse con un boleto a la siguiente fase de la competencia.

Monarcas y Tijuana cierran su capítulo este martes en el Estadio Morelos, luego de que los caninos se llevaron la victoria en el partido ida con marcador de 3-1. Es así que los michoacanos deberán aprovechar su condición de local para, al menos empatar la serie y forzar a la definición por penales.

Toluca y Pachuca harán lo propio en el Estadio Nemesio Diez, luego de empatar a dos goles en el partido de ida. Los Diablos necesitan retomar un buen resultado después de caer en su último compromiso de la Liga MX, mientras que los Tuzos llegarán motivados para seguir avanzando en la Copa tras ganar ante Puebla en el torneo local.

Para el miércoles será turno de Rayados y Santos, una de las grandes rivalidades del norte de nuestro país. El primer choque entre estos equipos terminó sin anotaciones, por lo que el Estadio BBVA será el escenario para definir al próximo semifinalista de la Copa MX.

La última serie se definirá entre Juárez y Dorados, el único representante del Ascenso MX que continúa peleando por trascender en la Copa MX. El partido de ida culminó con empate sin goles, por lo que los Potros y el Gran Pez saldrán a conseguirlo todo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

MARTES 18 DE FEBRERO

Morelia vs. Tijuana

18:00 Horas

(Tijuana lidera 3-1 el global)

Toluca vs. Pachuca

20:10 Horas

(Global empatado 2-2)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!