Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cuatro personas resultan lesionadas al chocar dos vehículos en carretera a La Noria, en Mazatlán
El hecho ocurrio a las 22:15 horas del jueves, a escasos metros del entronque a Los Limones, se dijo que uno de los vehículos invadio el carril contrario y se generó el encontronazo de frente, por lo que ambas unidades salieron de la carpeta asfáltica
Noroeste / Redacción
21/08/2020 | 04:10 AM
Marcar como favorita

Mazatlán.- El choque entre dos vehículos en la carretera que conduce al poblado de La Noria, dejó cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrio a las 22:15 horas del jueves, a escasos metros del entronque a Los Limones, se dijo que uno de los vehículos invadio el carril contrario y se generó el encontronazo de frente, por lo que ambas unidades salieron de la carpeta asfáltica.

Vecinos del poblado Los Limones dieron aviso de la emergencia a los cuerpos de auxilio, señalando en el reporte que en los vehículos permanecían personas prensadas.

Bomberos Veteranos y Bomberos Mazatlán acudieron al rescate y fue necesario utilizar la 'Quijada de la Vida' para liberar a una mujer que se encontraba prensada en la cabina de una pick Up Chevrolet S-10.

En la misma camioneta viajaban María Elena 'N' de 24 años, José Ángel 'N' de 26 y su hijo del mismo nombre de 6 años, el otro herido se llama Andrés 'N' de 73 años y conducia un Volkswagen Vento, los cuatro fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Elementos de Transito Municipal se hicieron cargo de retirar los vehículos y levantaron el parte del siniestro.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades