Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Cuatro pítcheres mexicanos abrirán juegos en Grandes Ligas, este sábado
Héctor Velázquez, Luis Cessa, Miguel Ángel González y Jaime García son quienes saltarán al montículo
Noroeste / Redacción
13/04/2018 | 9:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Este sábado tendrá un especial sabor mexicano en las Grandes Ligas.

Héctor Velázquez, Luis Cessa, Miguel Ángel González y Jaime García serán los pítcheres abridores que hoy saltarán al montículo para tratar de llevarse el triunfo para su récord personal y para sus respectivos equipos.

El primero que saldrá a escena será el sonorense Velázquez, quien retorna a su rol como abridor, a partir de las 11:05 horas de Sinaloa en el choque entre los Medias Rojas de Boston ante los Orioles de Baltimore, en el Fenway Park.

Velázquez tiene récord de 1-0 y una efectividad de 3.12 de promedio de carreras limpias hasta el momento. Su rival será Alex Cobb.

Minutos más tarde, a las 11:10 horas, será Luis Cessa (0-0), quien con los Yanquis de Nueva York se medirá a los Tigres de Detroit y el zurdo Francisco Liriano en el Comerica Park.

También Miguel Ángel González (0-2 y 8.68), quien es el más “flojo” de los mexicanos hasta el momento en su accionar, lanzará por los Medias Blancas de Chicago ante los Mellizos de Minnesota y Lance Lynn a partir de las 12:10 horas.

El último asegurado para ver acción entre los mexicano es el zurdo Jaime García con los Azulejos de Toronto en duelo ante los Indios de Cleveland, en acciones que se celebrarán en el Progressive Field.

Este choque, en donde también podría tener actividad en relevista Roberto Osuna, estará marcado para arrancar a las 14:10 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades