Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cuatro pueblos se quedan sin energía eléctrica en Mazatlán, por reparaciones de la CFE
Esta mañana los pobladores han tenido que permanecer afuera de sus casas debido a las altas temperaturas
Netzahualcóyotl Ceballos
15/08/2020 | 12:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Los pueblos de San Francisquito, Lomas de Monterrey, Escamillas y el Tecomate de Siqueros se quedaron sin energía eléctrica desde las ocho de la mañana hasta el momento.

Y es que debido a una reparación en el cableado, la Comisión Federal de electricidad anunció desde días antes que interrumpiría el servicio en esta zona de Mazatlán.

Esta mañana los pobladores han tenido que permanecer afuera de sus casas debido a las altas temperaturas.

Según se coincidieron, la mayor preocupación son los alimentos que tienen en sus refrigeradores y que no soportarán muchas horas sin el funcionamiento del aparato; para ellos la televisión o el internet es lo de menos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades