|
""

"Cuatro Rojos de Cincinnati se arrodillan durante el himno"

"Amir Garrett, Joey Votto, Phillip Ervin y Alex Blandino demostraron su apoyo hacia el movimiento Black Lives Matter"

CINCINNATI._ Previo a un juego de exhibición el martes por la noche, cuatro jugadores de los Rojos de Cincinnati se arrodillaron durante el himno nacional. De esa manera, Amir Garrett, Joey Votto, Phillip Ervin y Alex Blandino demostraron su apoyo hacia el movimiento Black Lives Matter.

“Definitivamente es un tema polémico, pero escribí un artículo de opinión y me puse la camiseta porque siento que es simplemente una cuestión de derechos humanos”, dijo Votto el martes, aunque en ese momento no indicó sus planes de arrodillarse.

Votto y Garrett se han pronunciado con respecto a la injusticia racial tras la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

En junio, Votto escribió un artículo de opinión que apareció en el Cincinnati Enquirer y prometió hacer un mejor esfuerzo por entender las experiencias de las personas de color en Estados Unidos. En un entrenamiento este mes, el inicialsita veterano usó una camiseta que decía “Black Lives Matter” en el terreno de juego.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!