Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cuatro vehículos arden en incendio en aparente bodega de combustible en Mazatlán
Los informes de las autoridades señalan que al parecer el domicilio en Santa Fe era utilizado para el resguardo de combustible
Noroeste / Redacción
22/10/2019 | 10:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Cuatro vehículos fueron consumidos por el fuego este martes en el Fraccionamiento Santa Fe, al sur de Mazatlán, donde tres casas presentaron fuertes daños.

El incendio se registró a las 5:40 horas en un domicilio de la calle Pomona, del sector antes mencionado, sin que se registraran personas lesionadas.

Los informes de las autoridades señalan que al parecer el domicilio era utilizado para el resguardo de combustible.

Vecinos de la zona, al percatarse de la magnitud del incendio, abandonaron sus hogares para ponerse a salvo.

Voluntarios de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego y controlar la situacion en la zona, para evitar que más viviendas y vehículos resultaran dañados.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal se movilizaron al sitio para resguardar la zona y llevar a cabo las investigaciones necesarias de las causas que originaron el fuego.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades