Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día del Maestro
Cuatros profesoras, una misma pasión
En el Centro Cultural Multiversidad, Rebeca Llamas, Ana Iracheta, Cecilia Sánchez Duarte y Alma Vitalis comparten sus experiencias y aprendizaje en la docencia
Susana Guevara
10/06/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ Para celebrar el Día del Maestro, el Centro Cultural Multiversidad realizó una tarde de charla, en la que predominaron las experiencias y aprendizajes de cuatro profesoras en diferentes ámbitos.

En ella participaron Rebeca Llamas, especialista en danza folclórica; Ana Iracheta, en música; Cecilia Sánchez Duarte en artes plásticas y Alma Vitalis, en literatura.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la anfitriona Maru Enciso, para después ceder el micrófono a las homenajeadas, quienes rompieron el hielo compartiendo cÓmo se iniciaron en el mundo de la docencia y lo demás se dio solo.

AL FINAL

Después de la charla se ofreció un coctel para los presentes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades