Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EX FUTBOLISTA
Cuauhtémoc Blanco asume como Edil de Cuernavaca con la ausencia del Gobernador
En su discurso de toma de protesta, Blanco aseguró que pese a las trabas, y de que "muchos pensaron que renunciaría, aquí estoy dando la cara"; "me romperé el alma, por no decir otra cosa, por esta ciudad"
Sinembargo.MX
30/12/2015 | 2:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CUERNAVACA, Morelos (Sinembargo.mx)._ Con tambora y porras para regidores perredistas, un grupo de unas 200 personas llegó con pancartas del Sol Azteca a las puertas del Museo de la Ciudad en Cuernavaca para gritar consignas durante la toma de protesta del ex futbolista y ahora Alcalde de la capital de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Blanco fue electo el pasado 7 de junio representando al Partido Social Demócrata para la administración 2016-2018 y desde ese momento, ha asegurado en distintas ocasiones, es golpeado por una guerra de acusaciones desde el Partido de la Revolución Democrática, priistas y del Gobernador Graco Ramírez Abreu.

Hoy Graco Ramírez no acudió a la toma de protesta de Blanco ni del Cabildo entrante de la capital de Morelos, pero sí se presentó un grupo de personas de la Unión de Colonos y Comerciantes y un grupo del PRD del pueblo de Acapatzingo.

En su discurso de toma de protesta, Blanco aseguró que pese a las trabas, y de que "muchos pensaron que renunciaría, aquí estoy dando la cara".

Durante el espacio dedicado a presentar su plan de trabajo, el ex futbolista aseguró: "me romperé el alma, por no decir otra cosa, por esta ciudad".

Entre sus credenciales para gobernar Cuernavaca, destacó que es "una persona muy luchona" y prometió no fallarles a los habitantes de la capital de Morelos.

Entre los asistentes al evento protocolario de Blanco, llegó desde las nueve y media de la mañana y antes que la mayoría de los invitados, el recién enlistado perredista René Arce.






¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades