Cuén es un enemigo de la libertad de expresión, acusa Alejandro Sicairos - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cuén es un enemigo de la libertad de expresión, acusa Alejandro Sicairos
El presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio dice que la demanda interpuesta por parte del aspirante al Senado a Lily Téllez denota que no está abierto a ninguna crítica
Antonio Olazábal
12/05/2018 | 1:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Héctor Melesio Cuén Ojeda, fundador del Partido Sinaloense y actual aspirante al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, es un enemigo de la libertad de expresión, acusó Alejandro Sicairos Rivas, presidente de la Asociación de Periodistas y comunicadores 7 de Junio.

En el debate rumbo al Senado de la República, el también ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa reveló que interpuso una denuncia ante Lilly Téllez, siendo ésta la tercera demanda contra periodistas, ya que actualmente lleva un proceso penal contra el columnista Luis Enrique Ramírez, y la articulista y comentarista de radio Teresa Guerra Ochoa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..