"Cuenta regresiva para el festejo del 14 aniversario de Furia Blanca"

"El Mesías, LA Park, Cibernético y Rey Escorpión estarán este viernes en la cancha Germán Evers"

MAZATLÁN._ Restan pocos días para el festejo del 14 aniversario de la empresa Furia Blanca.

El promotor de lucha libre, Marcelo López, presentará este viernes un cartel de lujo en la cancha Germán Evers.

Este 31 de mayo, a partir de las 19:30 horas, el templo de la lucha libre volverá a vibrar con el regreso al puerto de super estrellas, como lo son El Mesías, LA Park, Cibernético y Rey Escorpión.

La contienda estelar se dividirá en la modalidad de parejas defendiendo una esquina el internacional Cibernético y uno de los estetas más recios de la actualidad, LA Park, frente a un ídolo como lo es El Mesías haciendo mancuerna con nada menos que Rey Escorpión.

En conferencia de prensa, López reiteró la invitación a toda la afición a que aproveche la preventa en gradas de 2 niños por 150 pesos y 200 pesos en ring side general.

Desde la primera hasta la última lucha, la función promete tener al aficionado al borde del asiento.

Kempo Dragon y Rayman respaldarán la lucha super estrella al medirse en un mano a mano de revancha sin réferi.

Como evento especial se contará con "Los Parientes", los denominados "Cartel Culichi" Fresero Jr. y Mr. Iguana, al lado de Fly Metal para enfrentarse a Hijo de LA Park, Wilbert Extreme y Príncipe Kisho.

Antes subirán al enlonado en un mano de poder a poder, Charly Manson, ahora como Charly Rocktar, ante Emperador Azteca, en una contienda que augura puede ser una de las más disputadas.

Habrá una lucha por la disputa del campeonato de peso Ligero en poder de Yagar, quien lo expondrá al mismo tiempo contra Ángel Oscuro, Maxisol Jr. y Flash Boy.

La velada tendrá en juego la Copa Furia Blanca y en ella participarán Rhinox, Gárgola, Thanos, Hydra, Ardog Black, Hanubis, Furia Negra, Espíritu Guerrero, Sargento Negro y Centella.

A la venta

Los boletos ya están a la venta en MZT Celular de Ejército Mexicano o bien comunicarse al teléfono 985 58 21.

Promociones

Todavía se mantiene la promoción de preventa de niños 2x1 a 150 pesos en gradas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!