Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PAS
Cuestiona Cuén otros aspirantes a la Gubernatura
Critica a políticos que buscan la gubernatura con un perfil alejado de la población
Marcos Vizcarra
14/12/2015 | 01:00 AM
Marcar como favorita

Héctor Melesio Cuén Ojeda criticó las aspiraciones de políticos de otros partidos por la Gubernatura, al señalar que aquellos que han hecho público su interés son personas con un perfil alejado de la población.
“Yo a veces me asombro cuando le están dando mucho juego a tales y cuales candidatos, mi respeto para lo posibles precandidatos, la cuestión es que yo nunca los he visto en las colonias, no los veo ensuciándose los zapatos, no los veo que gasten suela”, dijo.
“La verdad es que de repente los vemos que por dedazo tienen que llegar al Gobierno del Estado de Sinaloa, por eso estamos como estamos, nosotros tenemos que trabajar para que llegue alguien, no sé quién, pero yo me apunto para transformar verdaderamente Sinaloa”.
El Diputado local y dirigente del Partido Sinaloense dijo que su postura frente al instituto político es buscar la gubernatura, con una campaña de formación de comités seccionales, los cuales serían para promover un mayor número de afiliados, luego de asegurar que el padrón actual del PAS es de 100 mil personas.
En ese sentido, dijo que el PAS tiene la capacidad de ir solo en la próxima contienda, en la que se definirán diputaciones, alcaldías y la gubernatura.
Sin embargo, señaló que actualmente se sostienen pláticas con diversos partidos y corrientes, como el PRI, el PAN y el PRD, pero que hasta el momento no se ha definido si se buscará ir en alianza con alguno de ellos.
“Pretendemos hasta el día de hoy ir solos, nosotros estamos trabajando para ir solos, pero siempre les he dicho a la gente que esta es una estrategia, y que esa estrategia depende de lo que hagan el resto de los partidos políticos, si los partidos partidos se están uniendo para un frente, la Constitución nos permite a nosotros hacer alianzas”, expresó.
“Acuerdos no hay con ningún partido político, hay pláticas tanto con el PRI como con el PAN, hay que decirlo, hemos tenido ya una relación con partidos de izquierda, sin embargo a esto todavía le falta”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades