¡Cuidado con el calorón! Estas son las señales del golpe de calor - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CUIDADO PERSONAL
¡Cuidado con el calorón! Estas son las señales del golpe de calor
En lo que va del 2018 se han registrado cuatro casos de agotamiento por calor, sin embargo es hasta la primera semana de junio cuando se estima comiencen a darse más casos en el estado
Karen Bravo
17/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Las altas temperaturas que se registran en Sinaloa durante la temporada primavera verano, impactan la salud de la ciudadanía en edad laboral, provocando incluso desmayos, señaló la Secretaría de Salud.

El golpe de calor es la enfermedad más conocida que provocan las altas temperaturas, sin embargo la ciudadanía está expuesta también al desmayo por calor, calambres, agotamiento anídrico, es decir, que no suda; agotamiento por depresión de sal a falta de líquidos, fatiga y edemas, o sea, inflamación de las piernas, detalló Manuel Alberto Vargas Aréchiga, Coordinador del Programa de Temperaturas Naturales Extremas de la Secretaría de Salud.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..