|
"Novio"

"Cuidados para él"

"Hay aspectos de su imagen que el novio debe atender antes del día de la boda"

Mientras que la mayoría de las novias realiza una serie de cuidados para su piel, cabello y cuerpo a medida que se acerca el día de la boda, son muy pocos los novios que hacen también lo propio para lucir de lo mejor en este día tan especial, ellos también deben verse guapísimos.

Junto a la novia, es el protagonista del día B es el novio y también debe estar a la altura. Estos consejos son justo lo que necesita.

PIEL RADIANTE

Cuidar su apariencia no es malo ni los hace menos varoniles y lo primero es atender la piel con una crema hidratante que a su vez contenga protección solar. Esta debe aplicarse en todo el cuerpo por lo menos una vez al día; el mejor momento de aplicarla es después de bañarse.

CUTIS TERSO

El rostro requiere un tratamiento de acuerdo al tipo de piel: normal, sensible, grasa, seca o mixta. Existe una gran variedad de productos que se adaptan a los diferentes tipos de piel y el procedimiento básico consta de un gel limpiador, un tónico y una crema facial hidratante. Lo ideal es aplicar el tratamiento por las mañanas y antes de dormir para eliminar las impurezas y dos veces a la semana hacer un tratamiento exfoliante.

BARBA IMPECABLE

Si te gusta llevar barba, ya sea de chico malo, de vikingo o elegante, ésta tiene que lucir impecable. Aunque no lo parezca, hay que cuidarla y definirla, de preferencia en una barbería. Al momento de pasar navaja, tijeras o maquinita, hay que tomar en cuenta que el vello se contrae al secar y queda más corto que al estar húmedo. La higiene y el cepillado de la barba son primordiales, ya que en ella pueden alojarse bacterias.

MANICURA

Las manos bien cuidadas otorgan distinción y resaltan hasta en el intercambio de alianzas matrimoniales es una foto que no puede faltar. Huméctalas y hazte manicura para que luzcan impecables.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!