Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Culiacán al frente de todas las cifras de Covid-19 en Sinaloa, concentra casos activos, históricos y defunciones
Desde el primer caso confirmado, la capital sinaloense se ha colocado a la cabeza en todas las categorías de cifras de conteo para medir la pandemia en Sinaloa
Karen Bravo
09/07/2020 | 8:31 PM
Marcar como favorita

Desde que fue detectado el primer caso de Covid-19 en Sinaloa el 28 de febrero del 2020, Culiacán se ha colocado a la cabeza de la lista de contagios en la entidad, así como el resto de las categorías de conteo para monitorear la pandemia.

Al corte informativo del 9 de julio, la capital sinaloense reportó 55 nuevos pacientes de los 137 que fueron registrados este jueves.

En la categoría de casos activos de coronavirus, Culiacán tiene 241 pacientes anotados en la plataforma de seguimiento, muy por encima del segundo lugar que es Guasave con 129 casos.

De las mil 539 muertes por Covid-19, 601 fueron de pacientes originarios de Culiacán, le sigue el municipio de Ahome con 318.

Hay mil 990 casos sospechosos de los cuales 842 corresponden a la capital del estado.

Sin embargo en el número de pacientes recuperados, también está en el primer lugar de la lista 2 mil 470 personas que han superado el Covid-19. En todo el estado son 7 mil 409 casos de alta médica registrados por la Secretaría de Salud estatal.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades