|
"ESTE FIN DE SEMANA"

"Culiacán albergará el Juego de Estrellas del Cibacopa 2018"

"Este sábado y domingo, las figuras del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico deleitarán a la afición culiacanense"

CULIACÁN._ Todo está listo para que este fin de semana Culiacán se ilumine con las estrellas del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Caballeros de Culiacán será el anfitrión del Juego de Estrellas del Cibacopa 2018, que se extenderá a dos días de actividad en el gimnasio del Parque Revolución. El sábado a las 18:00 horas se llevará a cabo el Fan Day y el domingo a las 17:00 horas arrancará el juego estelar.

Lo anterior lo dieron a conocer Hiram López Gurrola, gerente general de Caballeros de Culiacán, y Armando Velázquez, director comercial de D’portenis, mediante conferencia de prensa.

Hiram López dio a conocer la lista de jugadores que conformarán los equipos Zona Norte y Zona Sur, que este año fueron designados por la liga en base a su desempeño durante la primera vuelta.

La Zona Sur, que será dirigida por Andrés Contreras, estará conformada por los jugadores de Caballeros de Culiacán, Náuticos de Mazatlán, la Garra Cañera de Navolato, Frayles de Guasave y Águilas Doradas de Durango.

La Zona Norte será dirigida por David Kenah y estará integrada por Zonkeys de Tijuana, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Halcones de Ciudad Obregón y Pioneros de Los Mochis.

De igual forma informaron que la venta de boletos está transcurriendo de manera favorable con un costo de 200 pesos e invitaron a la afición adquirir sus boletos en las oficinas de Caballeros.

Fan day

El Fan Day se llevará a cabo el sábado, a partir de las 18:00 horas, y será totalmente gratuito con el fin de que los niños y jóvenes se acerquen a este evento y sean impactados de manera positivo con el fina de que se acerquen al deporte.

La fiesta arrancará con un ligero calentamiento entre los jugadores que estarán viendo acción en el Juego de Estrellas y posteriormente los aficionados podrán conversar, tomarse fotos y recibir autógrafos de las estrellas.

Juego de Estrellas

El evento estelar arrancará el domingo en punto de las 17:00 horas en lo que se espera sea un espectáculo deportivo y artístico.

Además del Juego de Estrellas, “La Fortaleza” recibirá el concurso de triples y concurso de clavadas que estará aderezado con el espectáculo música de Kurt y Solazo, la mascota de los Soles de Mexicali, quien estará acompañado por su equipo de Street Dunkers.

 

LISTA DE JUGADORES

ZONA NORTE

NOMBRE                    EQUIPO       POS

Fary Mondragón         Tijuana            G

Mychal Ammons         Tijuana           F-C

Steve Monreal             Hermosillo      G

Quinton Chievous        Hermosillo      F

Daniel Girón                Guaymas       G

AJ West                      Guaymas       C

Israel Gutiérrez           Obregón         C

Landon Atteberry        Obregón         F

Alejandro Reyna         Obregón        F-C

Manny Hernández      Los Mochis    G

Nick Murphy               Los Mochis     G

Tavarius Miller            Los Mochis      F

David Kenah              Hermosillo       Coach

James Penny            Tijuana             Asistente

 

ZONA SUR

Erick Frederick         Guasave            F

Sammy Yeager        Guasave            G

Martín Samarco       Navolato            G

Brandon Swannegan Navolato          C

José Obre                  Navolato          G

Adrián Villalobos        Culiacán          G

Ben Uzoh                  Culiacán          G

Du’Vaughn Maxwell  Culiacán           F

Michael Lizarraga     Mazatlán          F

Joshua Ramírez        Mazatlán         F

Irwin Ávalos               Durango          F

Jeff Stubbs                Durango          G

Andrés Contrera        Navolato        Coach

Carlos Key                Durango         Asistente

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!