"Culiacán da patadas de oro al llevarse la Olimpiada Estatal de Taekwondo"

"En la segunda jornada consigue 19 preseas de oro, siete de plata y dos de bronce"

    CULIACÁN._ La segunda jornada de la Olimpiada Estatal de Taekwondo englobó la modalidad de combates donde el dominio fue de Culiacán con 19 medallas de oro, siete de plata y dos de bronce.

    Guasave ocupó el segundo lugar del medallero al colgarse seis preseas de oro, ocho de plata y tres de bronce. La tercera posición le correspondió al representativo de Ahome con cinco doradas, cuatro platas y tres bronces.

    Muy emotivo resultó este evento rumbo a la fase regional a celebrarse del 7 al 10 de marzo en Tijuana, Baja California.

    Elota se acomodó en el cuarto lugar del medallero con cuatro de oro y una de plata; Navolato se metió al quinto peldaño con dos medallas de oro, dos de plata y seis de bronce.

    Mazatlán le siguió los pasos con una de oro, dos de plata y dos de bronce; mientras que Cosalá apareció en el panorama con una de oro y una plata.

    Entre los campeones del evento se destacan Luis Noris, de Ahome, en Juvenil más 78 kilos; Efrén Gamboa, de Cosalá , en Juvenil menos de 78 kilos; Roan Galaviz, de Guasave, en Juvenil menos 73 kilos.

    También David Arias, de Culiacán, en Juvenil menos 68 kilos; Óscar Leal, de Guasave, ganador en Juvenil menos 63 kilos; Fredy Leyva, de Guasave, en Juvenil menos 59 kilos; Alejandro Cárdenas, de Culiacán, en Juvenil menos 55 kilos.

    Irving Loya, de Culiacán, ganó en Juvenil menos 53 kilos; Manuel Palazuelos, de Culiacán, se colgó el oro en Juvenil menos 48 kilos; Roberto Medina, de Culiacán, en Juvenil menos 45 kilos; Ana Villegas, de Culiacán, en Juvenil más 68 kilos.

    Otros ganadores fueron Marián Ramírez, de Culiacán, en Juvenil menos 68 kilos; Kimberly Nieblas, de Ahome, en menos 63 kilos; Kitzia Flores, de Guasave, en Juvenil menos 59 kilos; Roselyn Leyva, de Guasave, en Juvenil menos 55 kilos; Bryanda Machado, de Culiacán, en Juvenil menos 52 kilos; Esthefany Ruelas, de Ahome, en Juvenil menos 49 kilos; María Rubio, de Guasave, en Juvenil menos 42 kilos; Luisa Pollorena, de Mazatlán, en Cadete menos 50 kilos.

    El elotense Vicente Benítez ganó en la categoría Cadete más 67 kilos; también de Elota, Héctor Nava, ganó en Cadete menos 63 kilos; Omar Lizárraga, de Elota, en Cadete menos 59 kilos, y Jasiel Ramos, también elotense, en Cadete menos 55 kilos.

    De Culiacán también ganaron José Mendoza en Cadete menos 49 kilos; Mario Acosta en Cadete menos 45 kilos; Tania Higuera en Cadete menos 47 kilos.

     

    LEER: Culiacanenses se adueñan del voleibol de sala de la Olimpiada Estatal

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!