|
""

"Culiacán, Guasave y Ahome definirán los títulos del beisbol de la Olimpiada Estatal"

"Los culichis buscarán las coronas en ambas categorías"

CULIACÁN._ En maratónica jornada del beisbol de la Olimpiada Estatal se definieron los finalistas que buscarán este domingo el título de su respectiva categoría.

Por un lado Culiacán enfrentará a Guasave en la Pre Junior 13-14, años mientras que en la Junior 15-16 años chocarán por los máximos honores Culiacán y Ahome.

La Olimpiada Regional tiene como sede a Sinaloa del 21 al 24 de marzo y seguramente se habrán de integrar dos selecciones sinaloenses con los mejores elementos que tuvieron participación en este certamen estatal.

Culiacán venció a Guasave con pizarra de 4-3 siendo el pítcher ganador Gaekl Treviño y perdió Luis González, destacando en la ofensiva Óliver Partida y Jordan García con par de imparables; por los derrotados Johan López tuvo de 3-2.

Culiacán doblegó también a Mazatlán con marcador de 11-7 llevándose la victoria en la lomita Luis Sarabia y perdió Isaac Velarde.

Los mejores bateadores capitalinos fueron Óliver Cordero y Sebastián López de 3-2.

Guasave le ganó a 9-0 a su similar de Ahome en muerte súbita, posteriormente venció con paliza de 14-9 a Mazatlán y en el último juego de la jornada Culiacán venció a Ahome con marcador de 6-5 para establecerse en la gran final programada a las 9:00 horas de este domingo en el campo de la Liga Culiacán Recursos.

Junior

Mazatlán le ganó a Culiacán 8-7 con pitcheo de Luis Noriega y perdió José Quintero.

Culiacán estaba arriba en la pizarra 7-5, pero en el cierre de la séptima Mazatlán los dejó tendido en el terreno con rally de tres carreras.

Después Culiacán derrotó a Guasave con pizarra de 8-0 siendo el pítcher ganador Ángel Melgar, que lanzó seis entradas para dos hits con dos bases. Perdió Carlos González.

Por los ganadores Fidel Ureta y Martín Borrego batearon de 4-3.

Este domingo la final Culiacán ante Ahome es a las 9:00 horas en la Academia Sinaloa de Beisbol.

 

LEER: Mazatlán y Ahome dividen honores al arrancar el beisbol de la Olimpiada Estatal

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!