Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Culiacán registra este lunes el calor más fuerte en México
Para hoy, Sinaloa no figura en el rango de temperaturas elevadas, pero no se confíe
Noroeste / Redacción
27/10/2020 | 05:13 AM
Marcar como favorita

El Servicio Meteorológico Nacional informa este martes que la mayor temperatura registrada ayer lunes en el País fue en Culiacán, Sinaloa, con 37.

Esto es un leve descenso en las temperaturas.

Para hoy, la entidad no figura en los rangos de temperatura elevada, como se establecía el reporte de las últimas semanas, tampoco se esperan lluvias.

Las rachas de viento serán de 50 a 60 kilómetros por hora en el estado.

"Pacífico Norte: Ambiente muy frío con heladas por la mañana en Sonora y cálido por la tarde. Cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado en horas vespertinas, sin lluvia en la región. Viento de componente oeste con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora, con posibles tolvaneras en Sonora y rachas de 50 a 60 kilómetros en Sinaloa".

Zeta se adentra al Golfo de México

El SMN refiere que para hoy, el centro del ciclón tropical “Zeta” se localizará sobre el Golfo de México, desplazándose rápidamente hacia el nor-noroeste, su amplia circulación favorecerá lluvias de muy fuertes a puntuales intensas en el norte de la Península de Yucatán y Chiapas, además de viento de 80 a 100 km/h y olas de 3 a 5 metros de altura en la costa norte de Quintana Roo y Yucatán.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades